Centro Examinador Trinity

Metodología

En CIF idiomas desarrollamos una metodología comunicativa y eminentemente práctica, trabajando también de un modo exhaustivo las habilidades en comprensión lectora y redacción junto con la gramática y el vocabulario, dando prioridad al desarrollo de las clases en los distintos idiomas.

Desde el comienzo, se realizará a cada alumno una prueba de nivel para adaptarlo al grupo que más se adecue a sus necesidades y se diseñará un programa académico adaptado. Además, el centro facilitará material didáctico a cada grupo y/o a cada alumno en particular, así como un informe periódico y personalizado de la progresión de cada estudiante.  Nuestro sistema de nivelación es flexible, por lo que cada alumno (con independencia del grado en el que ha iniciado el curso) podrá pasar a aquel nivel que le corresponda en cada momento.

Periódicamente se organizarán actividades lúdicas y de práctica del idioma en la que los alumnos tendrán la  posibilidad de realizar salidas fuera del entorno académico siempre bajo la supervisión de los profesores.

Semanalmente, se proyectarán películas en diferentes idiomas y encuentros con otros alumnos del centro que estén realizando su formación en otras lenguas con el objeto de intercambiar experiencias.

Leyenda:

  • Comunicación
  • Comprensión
  • Redacción

GRUPOS REDUCIDOS

Nuestros grupos son reducidos (máximo 8 alumnos), lo que permite un aprendizaje más personalizado y adaptado a las peculiaridades del alumnado. Además se potencia así la mayor participación en las dinámicas de las clases y un aprendizaje más rápido y efectivo.

Por ello, en nuestro centro creamos grupos homogéneos y adaptamos nuestra metodología a las diferentes necesidades de nuestro alumnado, otenciando la utilización de técnicas interactivas para fomentar la capacidad y fluidez en la utilizaciónde las lenguas extranjeras.

También facilitamos el aprendizaje One-to-One, o programación individual, a travésdel cual se consigue una formación totalmente adaptada a las necesidades espeficas de cada alumno.

SUBIR