Centro Examinador Trinity

Más que una escuela de idiomas Oviedo

Consideramos que el aprendizaje de un segundo idioma no es sólo un complemento a la formación recibida, sino una exigencia a nivel personal para obtener un desarrollo completo en los diferentes ámbitos de nuestra vida (profesional, personal, interpersonal, turístico…)

 

cursos generales

Cursos generales adultos

Cursos generales niños

Cursos generales niños

Curos para exámenes oficiales

Curos para exámenes oficiales

 

Creemos en la comunicación de las personas.

Somos más que una escuela de idiomas, somos un centro de desarrollo de formación e inmersiones lingüísticas que utilizamos metodologías adaptadas a las necesidades actuales de un mundo globalizado al objeto de nuestros alumnos puedan adquirir competencias lingüísticas en otros idiomas distintos al materno. No hay enseñanza de un idioma sin enseñanza de la cultura de ese idioma. Solo así obtendremos una visión más plural del Mundo y entraremos en contacto con otras formas de pensar y expresarnos, el reconocimiento de la interculturalidad nos conduce a la tolerancia y al respeto del otro/a.

 

Uso de herramientas multimedia

Uso de herramientas multimedia

Desarrollo de habilidades comunicativas

Desarrollo de habilidades comunicativas

Desarrollo de habilidades comunicativas

Desarrollo de habilidades comunicativas

Nuestro Centro

CIF idiomas es un centro especializado en servicios lingüísticos (inglés, alemán, ruso y español para extranjeros) situado en pleno centro neurálgico de Oviedo junto a las estaciones de ferrocarril (RENFE-FEVE) y muy próximo a la estación de autobuses de la ciudad.

En CIF idiomas desarrollamos cursos de formación e inmersiones lingüísticas para estudiantes de todas las edades y niveles. Nuestro centro en Oviedo posee una amplia experiencia en la enseñanza de idiomas y nuestros profesores son profesionales con experiencia y cualificación en la enseñanza de idiomas. Desde nuestra constitución en 1999 hemos formado a más de 6.000 alumnos desarrollando una formación integral que incluye los niveles de másteres y estudios universitarios.

Nuestras instalaciones

Nuestros estudiantes disfrutarán de aulas espaciosas y totalmente equipadas certificadas por el Gobierno del Principado de Asturias con servicio WIFI y equipos tecnológicos para reforzar el desarrollo personal y el aprendizaje del idioma. Disponemos también de un aula virtual basada en tecnología MOODLE en la que profesores y alumnos pueden interactuar.

SUBIR