Centro Examinador Trinity

Estancias en el extranjero

Somos especialistas en intercambios lingüísticos en el extranjero (Irlanda e Inglaterra). A través de nuestros programas de inmersión lingüística (para niñ@s, jóvenes, profesorado, profesionales y adultos) en países de habla inglesa, podemos adaptarnos a todas tus necesidades (familias, residencias, práctica deportiva, visitas culturales…) sin la intervención de agencias intermediarias, lo que garantiza un trato personalizado al mejor precio... Si quieres practicar el inglés a la vez que disfrutar de las dos principales ciudades anglosajonas europeas, te ofrecemos la posibilidad diseñar tu estancia con nosotros según tus necesidades.

Nuestros destinos:

Patricia Rodriguez FernándezMamá de Laura Carreño
Nuestra experiencia 100% positiva, buena organización con la tranquilidad de tener un equipo detrás que cumplió no sólo con los objetivos esperados sino con la atención y la seguridad tanto en España (la salida) como en el lugar de recepción (persona de recogida) que nos mantuvo informados en todo momento y a cualquier hora. La familia proporcionada se ajustó a lo buscado y esperado por lo que este año esperamos repetir
Eva Malnero díazMamá de David Manuel Gonzalez Malnero
Referente a la estancia de mi hijo David Manuel Gonzalez Malnero en DUBLIN en el mes de julio del año pasado comentarte que ha resultado totalmente satisfactoria a todos los niveles en cuanto que perfecionó su nivel de inglés y personalmente la convivencia con una familia en el extranjero por primera vez le aportó seguridad y le resultó sumamente gratificante. Asimismo destaco la perfercta coordinacion de la estancia informando puntualmente a los padres de todas las actividades.
Cristina Menéndez Fernández Mamá de Jaime Fernández
En el verano de 2014 mi hijo estuvo en un curso en Irlanda organizado por CIF idiomas y la experiencia fue buenísima, vino muy contento. Era su primera estancia fuera de España y no pudo resultar mejor. Mención especial para Ana, la chica que los coordinó en Dublín. Lo mejor de contar con CIF idiomas es que te organizan la estancia a medida y la tranquilidad con la que vivimos la experiencia los padres. ¡¡¡Felicidades!!!

Somos expertos en:

  • Gestionar íntegramente y de forma personalizada la estancia de nuestros alumn@s (estancias, desplazamientos, actividades lúdicas, culturales, deportivas, acompañamiento permanente de nuestros monitores). Puede solicitarnos sin compromiso un presupuesto adaptado a sus necesidades.
  • En inmersiones lingüísticas totales con alojamiento en familias o en residencias (todas con experiencia previa).
  • Tutorizar y coordinar a los alumn@s de forma permanente por el personal de nuestra organización en cada destino.
  • Comunicar a las familias de nuestros alumn@s las actividades de sus hij@s vía washap o vía mail, y “tendréis la sensación de que no se han ido”.
  • Tod@s nuestros alumn@s tendrán seguro médico, de accidentes y de responsabilidad civil.

Alojamiento en familias o en residencias.

cursos generales

Estancias en familias

  • Todas las familias/residencias están muy próximas a la Escuela.
  • Los estudiantes estarán en régimen de pensión completa de Lunes a Domingo (desayuno, “packed lunch” y merienda cena).
  • Habitaciones individuales/dobles con servicio wifi.
  • Servicio de lavandería facilitado por las familias de acogida/residencias.
  • Los estudiantes que opten por residir en una familia anfitriona:
    • Se garantiza que no habrá otro estudiante hispano.
    • Se facilitará a los padres previamente una pequeña descripción de la familia asignada. Todas ellas son familias evaluadas desde hace tiempo y con experiencia en este tipo de estancias.

Programa de inglés.

cursos generales

Aprendiendo inglés

  • Inicialmente se hará a cada estudiante una prueba de nivel, para asegurar un mejor aprendizaje.
  • Todos los estudiantes tendrán 15 horas semanales de formación intensiva. Para aquellos estudiantes que desean una mayor profundización en el idioma, se ofrecen 20 horas semanales de formación.
  • Los grupos son reducidos y se adaptarán a los distintos niveles de los estudiantes.
  • Las clases son eminentemente prácticas, lo cual facilita la implicación de los estudiantes.

Actividades extraescolares.

cursos generales

visitas y excueriones

  • Se ha preparado un conjunto de visitas y excursiones al “aire libre” por cada destino, para que los estudiantes puedan disfrutar de momentos de expansión fuera de su jornada lectiva. No podemos olvidar que se trata de un periodo vacacional para los estudiantes y tienen que disfrutar también de actividades de ocio y tiempo libre pues además así se fomenta la asimilación de lo aprendido en las clases. Se facilitará a los alumnos un bono bus semanal (sin coste para los estudiantes) para que puedan desplazarse por cada destino junto a l@s coordinadores.
  • Los sábados dispondrán de una excursión de jornada completa. En todas las excursiones los estudiantes estarán acompañados por un/a coordinador/a. Se recomienda que los domingos los estudiantes descansen y disfruten de su estancia en la familia de acogida.
  • Se facilitará a cada estudiante una programación completa de actividades previamente a su estancia.

Normas y Orientaciones Generales

  • Los estudiantes tendrán un seguro de enfermedad, accidentes y de responsabilidad durante sus estancias. Se facilitará a los padres previamente las condiciones de dicho seguro.
  • Si el alumno usa gafas, es conveniente que lleve otras de repuesto
  • Si necesita alguna medicación concreta, deberá llevarla consigo y comunicarlo previamente a cada coordinador/a.
  • Los estudiantes serán acompañados hasta el aeropuerto de salida/llegada así como durante el trayecto del viaje. (personal de la empresa/servicio de acompañamiento en vuelo).
  • Se facilitará a los estudiantes previamente a su viaje, una serie de normas de obligado cumplimiento (no fumar, no tomar bebidas alcohólicas, no desplazarse solo/a sin compañía autorizada, etc.). El incumplimiento severo de dichas normas puede acarrear una penalización grave al estudiante previa comunicación a sus padres.
  • Sobre la estancia en familia: Los estudiantes van a ser un miembro más de la familia, debiendo participar en las tareas en la misma medida que el resto de los miembros. Deben mostrarse agradecid@s con la familia anfitriona, y en todo momento deben respetar su forma de vida, sus costumbres y adaptarte a ellas. Encontrarán diferencias de raza, religión, estructura familiar, nivel cultural, etc., debiendo aprender a apreciarlas, forman parte de la experiencia y contribuyen a su formación.
SUBIR