Centro Examinador Trinity

Español para extranjeros

Modalidades

  • Cursos básicos intensivos (20 h/semana en horarios mañanas/tardes)

  • Cursos complementarios (20 h/semana en horarios mañanas/tardes  y adaptados al perfil de nuestros estudiantes: literatura hispana, interculturalidad…)

  • Cursos de preparación del diploma de Español como lengua extranjera (DELE /Instituto Cervantes).

  • Español usos profesionales (negocios, hostelería y turismo, servicios sanitarios, especializaciones técnicas, etc.),  20 h/semana en horarios mañanas/tardes y adaptados al perfil técnico de nuestros estudiantes

Gestionamos íntegramente la estancia de nuestros alumnos (estancias, desplazamientos, actividades lúdicas, culturales, deportivas, acompañamiento permanente).Se facilita alojamiento y régimen alimenticio adaptado a cada necesidad (se facilita presupuesto previo):

  • Alojamiento en familias, apartamentos, residencias y hoteles

  • Alojamiento/Media pensión/Pensión completa

  • Alimentación adaptada a celíacos, diabéticos, confesiones religiosas, etc.

Contacte con nosotros para obtener un presupuesto adaptado a sus necesidades

 

Actividades Básicas

La formación del idioma español se desarrollará de lunes a viernes en horario mañana/tarde.

De forma complementaria, se realizarán actividades extraescolares para reforzar el aprendizaje de los alumnos. Las actividades básicas se incluyen en el precio de la matrícula.

  • Fiesta de bienvenida

  • Visitas guiadas a las tres ciudades más importantes de la región (Oviedo, Gijón y Avilés)

  • Semanalmente se visualizará una película de habla hispana

  • Semanalmente se desarrollarán coloquios sobre temas de actualidad en España

  • Semanalmente se celebrarán encuentros con alumnos del centro que estén cursando sus estudios en otros idiomas (inglés, alemán, ruso) al objeto de facilitar el intercambio de experiencias formativas

  • Semanalmente se acompañará a los alumnos en actividades de ocio (rutas de tapeo...)

  • Fines de semana lúdicos. Se aprovecharán los sábados y/o domingos para realizar salidas en contacto con la naturaleza.

Actividades Complementarias

Estas actividades están diseñadas para que el alumno desarrolle destrezas linguísticas y de comunicación. se facilitarán previamente los precios a cada alumno según sus necesidades.

  • Actividades físico-deportivas (gimnasio, piscina, tenis, pádel, )

  • salidas opcionales a otras ciudades españolas (Madrid, Barcelona, Salamanca, Bilbao…)

  • Visitas a museos y exposiciones

  • Visitas guiadas (playas, senderismo, mountain bike, rutas a caballo, esquí, etc.)

  • Clases de ritmos latinos (sevillanas, salsa, merengue…)

  • Talleres de cocina intercultural

Aprende inglés en Oviedo

Tras numerosas visitas a la ciudad, Woody Allen y tras recibir el Premio Príncipe de Asturias se refirió a la ciudad diciendo que es "una ciudad deliciosa, exótica, bella, limpia, agradable, tranquila y peatonalizada; es como si no perteneciera a este mundo, como si no existiera. Oviedo es como un cuento de hadas". Situada en el centro geográfico de Asturias y en el corazón de la España cantábrica a tan solo 28 km de la costa, Oviedo es la capital del Principado de Asturias, una de las más pobladas junto a Gijón y Avilés.

Oviedo ciudad cultural y universitaria.

Es una ciudad histórica y moderna con una gran herencia cultural y una antigua tradición universitaria, donde uno puede sentir el pulso de la historia en cada rincón, y así sus calles la convierten en un museo abierto e interactivo las 24 horas del día (esculturas de Botero, Dalí, obras arquitectónicas de Calatrava…, sin olvidar sus importantes museos y galerías de arte. Esta preciosa ciudad invita a disfrutar de su increíble gastronomía (fabada, casadiellas, arroz con leche, sidra, quesos...) y de sus fabulosas “tapas” en los muchos bares, restaurantes y sidrerías que hay en la ciudad o a disfrutar de un momento tranquilo y relajado en alguno de sus cafés. La Catedral del Salvador de Oviedo es el punto de partida para numerosos peregrinos de uno de los tramos más importantes en la ruta del Camino de Santiago.

Oviedo es la ciudad ideal para ir de compras con importantes centros comerciales, exclusivas boutiques y su centenario Mercado del Fontán, asimismo es considerada también una ciudad moderna, cosmopolita y con gran proyección internacional en la que anualmente se celebran los “Premios Príncipe de Asturias. Oviedo se encuentra a 30 minutos de la montaña (Macizo Central, Macizo Oriental, Picos de Europa, Sierra del Cuera...) y el mar (playas de Luanco, Xivares, Gijón, Salinas...), desarrollándose en el entorno numerosas actividades relacionadas con el senderismo, el rafting... También está próxima a las estaciones de esquí de San Isidro, Pajares y Fuentes de Invierno

Es en definitiva, una ciudad abierta al mundo y que acoge encantada a viajeros, peregrinos, turistas, estudiantes y a gentes llegadas de todos los lugares del mundo y de todas las nacionalidades.

SUBIR